Tras darse a conocer que Alejandra Guzmán había sido operada de emergencia y, por tal motivo, tuvo que cancelar su presentación del próximo 11 de enero, es la oficina de la cantante la que ha salido a confirmar esta información, además de brindar más detalles de su estado de salud.

En el texto dado a conocer por la agencia BCIRE, se informó: “Referente a la salud de la artista Alejandra Guzmán, nos permitimos compartir lo siguiente, fue atendida el día 4 de enero del presente año con carácter de urgencia por proceso reactivo de cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndosele practicado con éxito la recesión y exeresis de tejido afectado, siendo dada de alta el mismo día, motivo por el cual deberá guardar absoluto reposo 1 semana”.

Al respecto del show cancelado, la oficina de La Guzmán detalló: “sobre la presentación programada el 11 de enero del 2020, en el Palenque de Moroleón, Gto, por esta causa de fuerza mayor, tuvo que ser suspendida, el artista lamenta profundamente no poder presentarse en esta ocasión (sic)”.

RETOMARÁ AGENDA

Finalmente, en el comunicado se revela la fecha en que la intérprete volverá a su vida pública. “Alejandra Guzmán retomará sus actividades y el día 19 de enero del presente año cumpliendo con sus compromisos para el reality show que presenta en EUA, así como su show en la Arena Ciudad de México, el 8 de febrero de 2020”.

23 operaciones en sus glúteos y cadera lleva la Guzmán desde el 2009.