Ciudad de México.-El actor Eugenio Derbez habló de su sexualidad y asegura que fue irresponsable; A unos meses de convertirse en papá por cuarta ocasión Eugenio Derbez reveló que en su juventud fue un hombre irresponsable con respecto a su sexualidad, pues con sus ex parejas fue muy machista.

«Reconozco que con mis ex parejas fui muy machista, pues dejaba que fueran ellas las que se cuidaran para no tener bebés, pero ahora a mi edad, ya tomé conciencia y me haré la vasectomía, pues definitivamente ya no quiero tener más hijos», declaró el actor, quien está feliz con el embarazo de su esposa Alessandra Rosaldo.

Derbez, de 52 años, señaló que aunque quiere mucho a sus otros tres hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, está consciente que Aitana es su bebé más deseado, pues es su hija más planeada; además de que ambos querían que fuera una niña.

«Debo confesar que la bebé que espero con Alessandra, es el hijo más planeado y más deseado. Y  precisamente por la madurez que dan los años, ya estoy consciente de que ya no deseo volver a ser padre otra vez, me aterran hasta las inyecciones, pero me practicaré la vasectomía», aseguró Eugenio, quien hace unos días confesó que se sentía como papá primerizo otra vez.

ejb