Luego de que Galilea Montijo, de 42 años, lograra ganarle la batalla a la báscula adquiriendo una figura envidiable, ahora la conductora del programa ‘Hoy’, parece que ha encontrado el elixir de la juventud consiguiendo revertir los efectos del envejecimiento, pues descubrimos que, desde hace algunos meses, la tapatía se somete a un tratamiento que la hace verse con un cutis terso y radiante. Una amiga de la actriz nos dio todos los detalles.

–¿Es verdad que Galilea se somete a un procedimiento facial?

«Así es. Se está realizando un tratamiento llamado ‘plasma rico en plaquetas’. Es un procedimiento que regenera la piel, y también se usa para desaparecer la celulitis, entre otras cosas. Ella lo ocupa para eliminar las arrugas y verse de veintitantos».

-¿En qué consiste este método?

«Le sacan sangre de un brazo y se centrifuga para poder inyectarse en la zona que se quiere aplicar. En el caso de Galilea, se le pone en el rostro para eliminar las arrugas».

-¿Por qué se decidió por este tipo de procedimiento facial?

–La convenció el doctor Juan Carlos Arellano, quien participa en el programa ‘Hoy’, y fue quien le dijo que se trataba de una muy buena opción preventiva y regeneradora, porque ya le estaban apareciendo signos de envejecimiento cutáneo. Él es quien le aplica el tratamiento en su clínica CLV & Beauty Clinique».

-¿Cuánto dura este proceso y qué tan costoso resulta?

«Es por sesión y tiene un precio aproximado de 11 mil 500. La duración varía según el paciente, más o menos de una y media a dos horas y media».