Tal parece que las cosas no están del todo bien para Alejandro Fernández, y es que varios oriundos de Zacatecas están molestos con la decisión tomada por las autoridades y organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas 2015 (Fenaza 2015), quienes anunciaron que El Potrillo ofrecerá el concierto gratuito que previamente se tenía establecido para Julión Álvarez, en el cierre de tan magno evento.

Y es que tras accidentarse en su automóvil, el intérprete de Hoy tengo ganas de ti, quien sería el encargado de inaugurar la Fenaza 2015, ahora estará en el Multiforo Nuevo Teatro del Pueblo el 21 de septiembre, mientras que el excoach de La Voz… México lo hará el 20 en el Palenque, aunque originalmente sería al revés.

El desagrado de los lugareños se debe a que querían ver al chiapaneco de manera gratuita, pues además de ser el artista que han calificado como el que está “de moda” y es el más cotizado, pues no tendrían que desembolsar un solo centavo por disfrutarlo.

Sólo resta saber si los zacatecanos, así como los turistas que se encuentran en el estado, favorecerán o no a Fernández, además de conocer la cantidad de personas que han decidido no pedir el importe de reembolso, pues a decir de muchos, la cercanía entre un foro y el otro no es la misma por lo que a algunos económicamente no les convendría.

Alejandro ha expresado a través de sus redes sociales que está mejor de salud. #PotrilloAl100 Toda la actitud para estar con ustedes en Las Vegas, Mexicali, Tijuana, Zacatecas, Xalapa y Morelia #haypotri l lopalargo. Muy contento!! #Potril loAl 100 Mi equipo médico me confirma que estaré al 100 para #LasVegas! Ahí nos vemos para dar el grito “, (sic).