La intérprete de “No querías lastimarme” se mostró un poco afectada por su actual situación sentimental y revelando algunos de los motivos que la orillaron a separarse de Gómez, explicó:

“En todas las relaciones se puede llegar como a un momento de comodidad, simple y sencillamente yo no estoy dispuesta a aceptar eso”.

Afirmando que en este momento de su vida no quiere recibir migajas de amor, La Trevi subrayó: “sigo amando igualmente, apasionadamente, pero ahora a la persona que realmente se lo merece, y que me lo demuestre, y que me convence, y no me conformo ya con mediocridades”.

Y para ser más especifica con respecto a la palabra mediocridad, la regiomontana agregó: “cuando hablo de mediocridades, es que yo quiero pasión, yo quiero detalles”.

De la misma manera, la artista confesó que no fue nada fácil tomar la decisión de separarse de Armando Gómez. “Se necesita coraje para continuar o coraje para acabar, las mujeres somos muy fuertes, pero tenemos que canalizar nuestra fuerza hacia lo que nos haga más felices”.

Por otra parte, Gloria Trevi manifestó que por ahora no esta lista para iniciar un nuevo romance, sobre todo porque su separación no es concluyente.

“Yo en este momento definitivamente te puedo decir que yo no estoy pensando en volverme a casar, (porque) no se ha terminado, es que estamos hablando de algo que no ha terminado, que no sé qué va a pasar”, dijo.

Esta nota contiene video: