Luego de un largo proceso legal que dio inicio en 2007, Gloria Trevi, finalmente, logró un fallo a su favor por parte de un juez de Estados Unidos, quien determinó que Andrés Puentes tiene que pagar una indemnización a la cantante por cargos de difamación.

No es la primera vez que Puentes enfrenta este tipo de polémicas por difundir información escandalosa, pues con su ex esposa, Tatiana, ha tenido serios problemas por hablar sin mucha discreción. Sin embargo, esta ocasión la Trevi no sólo mostró su indignación ante sus ataques, sino que lo llevó hasta las últimas consecuencias en los tribunales.

La demanda interpuesta contra Andrés Puentes tuvo origen en ciertas acusaciones que señalaban a Gloria Trevi como una de las responsables de la muerte de la hija que tuvo con Sergio AndradeAna Dalai, lo cual fue demostrado como falso testimonio ante la corte.

Así que esta vez la difamación le costará diez millones a los bolsillos de Andrés Puentes, según ha publicado la revista Tv Notas, los cuales tendrá que pagar para indemnizar a Gloria Trevi