CIUDAD DE MÉXICO.-Gloria Trevi quiere superarse y para ello invertirá una buena cantidad de dinero. Trascendió que la también compositora lanzará para 2015 un disco, pero con éxitos (covers) totalmente en inglés, el cual estaría terminado a finales de este año.

Gloria, preocupada porque la producción, los temas, la dicción y su interpretación resulten perfectos, contrató a tres maestros para que le den cursos intensivos en inglés, esto con la finalidad de desenvolverse a plenitud.

Y como a toda acción corresponde una reacción, la regiomontana, desembolsará 60 mil pesos sólo para pagar a los profesores, demostrando así que no escatima en nada con tal de que el disco sea un éxito, guste y se coloque en los primeros lugares de popularidad y ventas en Estados Unidos.

Gloria se dedicará a la promoción de ese disco durante todo el 2015 y para 2016 dará la sorpresa con temas inéditos de su autoría.

Con esta doble jugada, la intérprete de Pelo suelto podrá, por un lado, satisfacer a un sector de sus fan que le pedían un disco con temas en inglés, y por el otro, atender a quienes tienen ganas de escuchar nuevos temas cargados de intensidad, característicos de Gloria.

Por el momento se desconoce cuántos temas incluirá este disco en inglés, cuál será el sencillo de promoción, ni qué covers elegirá para la ocasión.