CIUDAD DE MÉXICO.- Atrás quedaron las mallas y medias con agujeros, las botas industriales, la ropa casi convertida en arapos y el cabello alborotado para la cantante Gloria Trevi.

Y aunque sigue cantando los éxitos que acompañaban dicha vestimenta como «Con los ojos cerrados», «Tu ángel de la guarda», «El recuento de los daños o hasta el «Doctor psiquiatra», la también compositora asegura que no quiere hacer una parodia de sí misma.

«El amor tiene otras caras, otros perfiles, expresiones. Lo mismo las canciones. No soy una caricatura de mí. No me visto para evocar una época o un público. Esta es mi década y me ha ido increíble», comentó en conferencia de prensa durante la presentación de su nuevo disco en vivo, «Inmortal».

En ese sentido, la cantante señaló que a pesar de apoyar parte de su show en temas antiguos, también busca entregarle cosas nuevas al público, por lo que en fechas recientes es que está presentando algunos temas, que si bien no están en ninguno de sus álbumes, a ella la tienen presente.

«Estoy sacando nuevos sencillos, porque no puedo dejar que la música se me haga vieja, por eso, lo que sigue es una ‘power ballad’ que todavía no he tocado. La música es como hacer el amor, hay que sentir la pasión”, señaló.

Por ello, la cantante seguirá presentado «El amor World Tour», gira con la que ahora llegará a Colombia, probablemente Argentina y Venezuela, así como varias ciudades de Estados Unidos.

«Seguiré con la gira, aunque ahora le haré algunos cambios. Será como una segunda etapa de este proyecto», añadió.

Sobre su participación en el reality musical «La voz… México», Trevi señaló que es un proyecto con el que se siente satisfecha y dio a conocer que estará presente en la versión española del formato, aunque no especificó si será como coach o sólo una aparición especial.

Además, la intérprete de «Una rosa blue», señaló que no existen enemistades entre los coaches del programa, por lo que descartó cualquier tipo de conflicto.

«Desde hace un rato, todos se sienten críticos, pero es una realidad que la gente ve el programa y sí le está gustando. Cuando no hay polémica es que no les gustó, pero creo que el público se está envolviendo con el programa.

«Tanto le está gustando al público que los seguidores que tengo en mis redes sociales, se han incrementado. Los coaches nos llevamos bien. Mis fans y los de (Alejandro) Sanz se han unido. Nos hacemos bromas pesadas, porque tenemos una gran relación, tenemos hasta un chat en donde nos damos consejos hasta para la gripa», indicó.