PATROCINADO POR: CACTU NIEVES
Gloria Trevi jamás va a divorciarse porque se casó con Armando Gómez por bienes mancomunados, y la idea de separarse, los dejaría a ambos sin nada.
Así lo comenta Shanik Berman en la más reciente edición de la revista Nueva, donde confirmó que el empresario le contó que tienen una cuenta conjunta, que está a nombre de sus dos hijos y todas las ganancias de ambos las depositan ahí.
Además, Armando adoptó al hijo mayor de Gloria Trevi (el niño que tuvo con Sergio Andrade) y le dio su apellido porque el adolescente le dijo a su mamá: «Armando es mi papá».
La periodista detalla que la cuenta en común se abrió así para tener la seguridad absoluta de que no van a separarse nunca, La Trevi tenga el antecedente de los 5 divorcios de su madre.
La cantante sólo quiere un marido y familia, y cuando le hablan de dinero, dice que no hay repartición, que estarán eternamente juntos, hasta que la muerte los separe.
A diferencia de otras parejas del mundo del espectáculo, no habrá dinero qué pelear, pues Armando le confirmó a Shanik que todo es de sus hijos… ¡Qué tal!
CACTU1