Jaime Rodríguez, El Bronco, quien ganara la gubernatura de Nuevo León como candidato independiente, sigue dando de qué hablar, pues para predicar con el ejemplo y no caer en malos manejos de recursos, como sus antecesores, corrió a la Banda La Trakalosa de Monterrey de la fiesta de su hija.

El mandatario estatal había contratado a los intérpretes de Borracho de amor para amenizar los 15 años de su hija Ximena el próximo fin de semana, pero como los medios de comunicación se enteraron y comenzaron a especular de dónde saldría el dinero para pagarle a la famosa banda, y para evitar malas interpretaciones, se comunicó con Edwin Luna, líder de la agrupación regiomontana, y le dio las gracias y canceló su presentación.

La actitud del gobernador causó molestia en la agrupación, pues al parecer los miembros del grupo dejaron una fecha para tocar en el importante festejo, lo que les redituó pérdidas millonarias.

Por otra parte, Edwin Luna se mostró molesto e inclusive subió un video en Facebook, desacreditando los motivos que le dio El Bronco para cancelarle.

El cantante dijo que el gobernador Jaime Rodríguez fue amigo de su mamá, por lo que estaba invitado al festejo de 15 años de Ximena y ya estaba pactado que la agrupación tocaría en la fiesta sin cobrar ni un peso, pero la decisión del político los dejó muy mal parados y con una fecha caída.

Ante tales hechos, Edwin pidió públicamente el apoyo del gobernador “y dejarlo trabajar”, aconsejándole que “no debe de creer todo los que los medios digan”, sin embargo, el mandatario se mantuvo en su postura.