Grettell Valdez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la sexy actriz está próxima a estrenar su nueva telenovela Lo Imperdonable, donde compartirá créditos con Ana Brenda e Iván Sánchez; sin embargo, en el amor también está feliz, porque vive un tórrido romance con un atractivo argentino.

Y es que aunque se dijo que Horacio Pancheri, quien da vida a «Renato» en La Sombra Del Pasado, salía con Aracely Arámbula, ya se reveló que el atractivo actor es el nuevo galán de Grettell. Al parecer la relación sentimental entre la ardiente artista y el joven va tan en serio que ya están pensando en boda.

Pancheri confesó a la revista TVNotas que no tiene dudas que Grettell Valdez es la mujer de su vida y no quiere dejarla ir. «Le dije que era el amor de mi vida. Por eso quiero casarme con ella pronto, el año que entra, aunque todavía no hay fecha, lo estamos planeando en nuestras cabezas. Pero sí es una idea formar una familia a su lado», detalló.

El actor, que en muy poco tiempo se ha ganado un lugar en los melodramas mexicanos, destacó que aunque todavía no viven juntos, se muere de ganas por compartir su vida por completo con Valdez.

«Es lo que deseo contraer matrimonio y formar una hermosa familia. Estamos felices, así que vamos a ver, por eso hay que cuidar la relación y llevarla despacito. Apenas tenemos dos meses de novios. Mira, me quiero establecer, ya llegó el momento, y estoy encantado con Grettell», señaló.