Después de que salió a la luz pública que la ex pareja de Maluma Grette Durán y el futbolista Alan Pulido pa­saron una noche loca, en don­de se les vio besándose en un antro, ahora resulta que Pulido amenazó a Grette porque está furioso por esta situación. Y en entrevista la cubana aseguró que de­mandará al futbolista por sus amenazas y que lo hace res­ponsable si le llega a pasar al­go, pues teme por su vida.

“Lo que me llegue a pasar ahorita, yo lo hago responsable a él, pues yo sí me voy a encar­gar de esto y voy a tomar car­tas en el asunto; y quiero ir a denunciar esto ante las auto­ridades. Alan nos amenazó a las dos, a Brenda Zambrano y a mí, pero yo nunca tuve nada que ver con la nota esa que salió. Yo me enteré al fi­nal de todo, pero pues a él le valió y dijo que las dos habíamos tenido que ver, que había­mos vendido las fotos y que nos pagaron”.

La cubana dejó en claro su trato con el goleador. “Yo nun­ca me fui a un hotel con Alan, yo ya estaba saliendo con él de tiempo atrás; eso de las fo­tos ya tiene unos mesecillos. Cuando se enteró que Bren­da había sido la que le tomó las fotos y el video, él me dijo du­rante un viaje a Vallarta, que él iba a tomar represalias y se iba a ir en contra de la perso­na que sacara la nota. Y obvia­mente que si yo tenía que ver, igual y se iba a ir en mi contra. Total, que nos amenazó a las dos, literal. Me dijo que él co­nocía a mucha gente, que tenía muchas influencias y que po­día hacernos cosas”.

Grette está muy consterna­da con esta situación. “Esas fo­tos ya son pasadas, ya ni al ca­so; mi intención es ya no hablar del asunto. La verdad, a mí las fans de Alan me han estado dicien­do muchas cosas feas y bien fuer­tes, y yo no sé si Alan haya man­dado a que me di­jeran esas cosas. El punto es que a mí en nin­gún momento me hizo un fa­vor y nosotras no somos nin­gunas prostitutas como Alan anda diciendo en las redes so­ciales”, concluyó.