El periodista Gustavo Adolfo Infante fue asaltado en la Ciudad de México, cuando se dirigía a presidir un evento en la Plaza de las Estrellas.

Infante llegó tarde, y ante los asistentes explicó que su retraso se debió a que fue abordado por dos delincuentes que lo despojaron de un celular y una cámara, y que al momento de quererle quitar su cartera, salieron huyendo, resultando afortunadamente sin ninguna lesión física.

El periodista pidió a las autoridades que manden vigilancia al punto donde fue interceptado por los ladrones, que fue a la altura de Periférico y avenida Constituyentes.

El evento fue organizado para develar una placa conmemorativa de su programa ‘El Minuto que cambió mi destino’, en el que realiza entrevistas a importantes figuras del medio artístico, en el que revelan acontecimientos que han marcado su vida y su carrera.

Este miércoles, la alcaldía de Miguel Hidalgo informó que la policía capitalina capturó a dos hombres de 20 y 18 años, por su presunta participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa contra dos personas; ambos fueron identificados por Gustavo Adolfo Infante, conductor de espectáculos de Grupo Imagen, como quienes la semana pasada lo asaltaron a bordo de su auto.