La guerra de declaraciones está más fuerte que nunca: después de que Niurka dijera que Giovanni Medina es gay y dejara entrever que fungía como el padrote de Ninel Conde, esta última le puso un alto a la cubana.
“Ah, qué caray, no tengo nada que comentar. ¿Qué te puedo decir? a palabras necias, oídos sordos, no me interesa dar réplica, yo creo que sería importante que hablara de ella, de su carrera y de su trabajo porque últimamente, desde los últimos dos años, si no habla de mí, no sale en la tele, ya que hable de otra cosa”, reviró Conde.

Ninel, quien estuvo en la alfombra roja de las Lunas del Auditorio, enfundada en un ceñido vestido negro que moldeaba su figura, respondió a pregunta expresa si estaba cansada de que Niurka se colgara de su fama. “Ya me acostumbré, no es la única”, aseguró.

Ninel Conde fue criticada en Twitter por haber exhortado a los residentes de Jalisco a salir de sus casas al llegar el huracán Patricia, sin embargo, reconoció que todo se trató de una idea mal plasmada

“Más que todo fue una redacción incompleta, porque creí que me iban a entender, algunos fans me escribían que por favor le pidiera a la gente que estaba en zona roja que evacuaran porque estaban en una zona de peligro y yo en el gimnasio muy fácil, puse ‘por favor, salgan y no se confíen’.

“Ya sabes que siempre se presta y les gusto, soy un blanco para ese tipo de cosas, y ya estamos preparando el comercial de galletas, lo importante es que no pasó nada en México”, finalizó la cantante, quien se ha convertido en una favorita de los internautas para evidenciar hasta sus más mínimos errores en las redes sociales.