Luis Miguel habló de diversos temas en la entrevista que le concedió a la periodista Roxana Vázquez y que será trasmitida este viernes en el noticiero estelar Telenoche, en el Canal 13 de Argentina, además de la cadena de cable Todo Noticias.

«Le pregunté de todo: De México, sus amores, su salud, el momento que vive como artista, sus fans, las versiones que han circulado sobre su muerte y hasta los dichos que existen sobre la existencia de un doble» señaló la comunicadora en un enlace telefónico con BASTA!.

Vázquez destacó que su encuentro con el artista tuvo lugar al atardecer del martes en el hotel St Regis de Punta Mita, en Puerto Vallarta y tuvo una duración de 20 minutos.

Entre otras cosas, Luismi detalló que el problema de tinitus era «Un asunto del pasado» para el que no había necesitado de una terapia médica sino que había usado a la música como su mejor tratamiento. Sobre el misterio que lo rodea, el cantante señaló que «Esa es su forma de ser, que todo es para proteger a su gente cercana y que sus fans así lo entienden» reseñó la comunicadora.

Al cuestionarle sobre las declaraciones de Donald Trump contra los latinos el artista descartó ofrecer cualquier comentario. «Yo no hablo de politica» respondió. «Se puso muy nervioso y puso una cara desencajada cuando le pregunté sobre ese tema» concluyó la entrevistadora.