MIAMI, 9 de abril de 2014 /PRNewswire/ — Debido al éxito global de Game of Thrones, HBO anunció la renovación de una quinta y sexta temporada de esta serie original de HBO. Basado en las exitosas novelas de fantasía de George R. R. Martin, Game of Thrones es una historia épica de traición y nobleza ubicada en el mítico continente de Westeros, en donde los veranos e inviernos pueden durar años, y la codicia por el poder es eterna. La cuarta temporada de la galardonada serie se estrenó el domingo 6 de abril.

Aparte de los personajes que se integran al elenco esta temporada, algunos de los actores regulares que regresan incluyen al ganador del Globo de Oro y Emmy, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Charles Dance, Aidan Gillen, Jack Gleeson, Kit Harington y Diana Rigg, entre otros.

Game of Thrones cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; productores co-ejecutivos Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin; productores principales Christopher Newman y Greg Spence.

ejb