Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo sin duda son una de las parejas más encantadoras del medio artístico. Su amor ha sido seguido por millones de mexicanos desde su boda.

 La pareja constantemente comparte en sus redes sociales fotografías de lo felices que son o muestras de afecto el uno por el otro.

En esta ocasión el hijo de Eugenio, Vhadir Derbez, compartió un video que causó polémica entre los seguidores tanto del joven como de su padre y Alessandra, pues en la grabación, Vhadir asegura que la esposa de su papá le esta poniendo los cuernos.

El hijo de Derbez asegura que está muy enojado por lo que está pasando frente a él, quien además afirmó que lo que hace su madrastra ¡es un descaro!

‘Estoy muy sacado de onda. Estoy muy molesto porque acabo de ver a Alessandra poniéndole los ‘cuernos’ a mi papá, y está aquí enfrente, es un descaro literal, expresa el joven en el video.

Vhadir comenta que se encuentra en Cancún y que fue ahí donde fue testigo del acto en el que señala a Alessandra de poner los cuernos a su papá. Tras narrar la historia, Vhadir dirige la cámara hacia los hechos y efectivamente las declaraciones del hijo de Derbez son verídicas.

Afortunadamente todo se trataba de una broma por parte del hijo de Eugenio quien interpretó la acción de Alessandra con un juego de palabras.

‘Me molesta mucho porque lleva a dieta cuatro meses y ya la rompió. Qué poca ma$%&’, concluyó Vhadir.

Aunque los más espantados fueron sus casi millón y medio de seguidores, quienes coincidieron que Vhadir actuó como un profesional.

Esta nota contiene video: