MADRID.-Ricky Martín contó en el programa español ´El hormiguero´, como fue que sus hijos, Matteo y Valentino, descubrieron que su padre era mundialmente conocido.

De acuerdo con el boricua, siempre llevaba a los gemelos a sus conciertos y estos se quedaban tras vestidores, pero un día en vez de llevar a los niños a camerinos, fueron enviados al frente del escenario.

El cantante comentó que al término de su presentación, Matteo y Valentino le dijeron «tú eres Ricky Martin», a lo que el intérprete de ´La copa de la vida´ respondió: «no soy Ricky Martin, soy papá», pero los niños insistieron «no, no, no, no tú eres Ricky Martin»

Durante el programa, Ricky Martin compartió su experiencia al ser padre y no pedir ayuda alguna.

«No quería que nadie me ayudara», sostuvo. «Pero a las tres semanas me di cuenta que era un trabajo imposible para una sola persona y accedí a aceptar la intervención de mi madre y de Tata, quien ha cuidado a los pequeños prácticamente desde que nacieron».

Además, habló sobre su participación en el Mundial de Futbol Brasil 2014 y el proceso del concurso en el que se escogió el tema «Vida».