Uno de los actores que está pasando por la mejor etapa de su vida es Horacio Pancheri, quien está triunfando con la telenovela Un Camino Hacia El Destino y aunque acaba de terminar con Grettell Valdez, el argentino reveló que ya piensa en boda y en formar una familia.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el artista reveló que aunque su romance con la villana de los melodramas no floreció, él sigue creyendo en el amor y continúa en la búsqueda de la mujer perfecta, con la quisiera compartir el resto de sus días.

Horacio Pancheri ya quiere casarse y tener más hijos «Sé que esto es muy difícil. He tenido relaciones de las que me he separado, por eso digo que el día que me case debo estar bien seguro y decir ‘de aquí soy, aquí me quedo’. En su momento, estuve a punto de casarme pero no funcionó, es cosa de la vida. Espero tomar esa decisión con muchas ganas y que sea para siempre», detalló el actor.

Con respecto a si sostiene una relación sentimental con su compañera Paulina Goto, Horacio Pancheri indicó: «Estoy soltero, trabajando mucho y enamorado de mi hijo. Y el amor llegará en su momento. Ahora estoy enfocado en trabajar, ser feliz y ver a mi hijo cuando puedo. Me gustaría casarme alguna vez y que sea la primera y definitiva».