Toda la carne al asador echó Televisa para agasajar a sus televidentes este 15 de septiembre a partir de las 22:45 horas. con una emisión repleta de famosos y cantantes que le pondrán el toque patriota a tan importante fecha para los mexicanos.

La Fiesta Mexicana 2015 se desar rol lará desde tres locaciones, la primera es el Foro 2 de Televisa San Ángel, donde artistas como Aída Cuevas, La Trakalosa, Calibre 50, Margarita La Diosa de la Cumbia, Los Ángeles Azules pondrán a cantar y bailar a los desvelados que disfruten del programa, que será conducido por Raúl Araiza y Paty Manterola.

Esta verbena popular continuará desde La Feria de Chapultepec, donde el talento de Televisa grabó hace dos semanas este programa especial, al que acudieron figuras como Maribel Guardia, Marjorie de Sousa, El Mimoso, Gerardo Bazúa, entre otros, etapa del evento conducida por Albertano y Mariana Echeverría.

AL ZÓCALO

En el Zócalo Capitalino seguirá la Fiesta Mexicana bajo la batuta de Aurora Valle, Reynaldo Rossano y Ernesto Laguardia.