CIUDAD DE MÉXICO.- La serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, que relata la vida de la cantante Jenni Rivera, y que protagoniza Luz Ramos llegará a los hogares mexicanos este lunes.

Azteca 13 estrena esta serie inspirada en «La Diva de la Banda», una mujer que se abrió camino a la fama con esfuerzo y perseverancia en un mundo de hombres. La cantante falleció en diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

De acuerdo con un comunicado, esta producción, obra de los creadores de la exitosa serie Hasta que te conocí sobre la vida de Juan Gabriel, BTF MEDIA, abordará los últimos 10 años de vida de Jenni; desde su fuerte lucha por sacar a su familia adelante, hasta convertirse en la artista latina más importante del momento.

Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí se desarrolló a partir del punto de vista de Pete Salgado, el exmánager y amigo de la cantante; contará con 26 episodios y develará algunos secretos de la cantante.

Además de Luz Ramos, el elenco está conformado por Luis Felipe Tovar, Javier Díaz Dueñas, María Rojo, Tomás Goros, Geraldine Galván, Regina Orozco y cuenta con la actuación especial de Juan Soler y Juan Manuel Bernal.

Además de Marianna Burelli, Ricardo Leguízamo, Hugo Albores, Arnulfo Reyes, Adrián Vázquez, Liliana Moyano, Lumi Cavazos, Claudette Maillé, Norma Angélica, Jana Raluy, Eugenio Bartilotti, Julio Casado, Hugo Catalán, Fernando Becerril, Dagoberto Gama, Liz Gallardo, Alex Perea, Rubén Zamora, Enrique Arreola, entre otros.