Ciudad de México.-Inés Sainz comentó en exclusiva a BASTA!, que está lista para viajar a Brasil y formar parte de la cobertura que Azteca Deportes hará del Mundial de futbol, la conductora compartió detalles de lo que será su sección estelar y con la que planea golpear en el rating a la competencia.

«Estaré de turista VIP en donde tres iconos brasileños se convierten en mis guías por aquel país para descubrir lo mejor. Estamos hablando de Adriana Lima, Pelé y Romero Britto, una combinación perfecta para que nos enseñen el país como nadie».

La guapa conductora asegura que mostrará exclusivas de primer nivel en la sección La conquista de Brasil, la cual dará a conocer el lado humano de las estrellas del balompié mundial como Piqué, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros. «Traigo las mejores entrevistas de los principales protagonistas que estarán luchando por el título en Brasil, es algo a lo que ya tengo acostumbrado al público», comentó.

Inés parte el próximo 6 de junio al país amazónico para arrancar transmisiones el 12, justo en la apertura del Mundial en espera de que el público siga confiando en la transmisión de Azteca. «Como talento hemos hecho una estructura y una identidad única de ir más allá y creamos contenidos originales que serán un éxito», dijo la bella conductora.

Inés vivirá por tercera ocasión una experiencia mundialista siendo una de las cartas fuertes con las que Televisión Azteca busca competir con Televisa. «Estoy convencida que será mi mejor Mundial y que será la mejor cobertura que vamos a hacer», finalizó.

 ejb