Malillany Marín reveló que hace unos días dos sujetos estuvieron siguiéndola en un automóvil durante varias horas, lo que la puso nerviosa, ya que al parecer se trataba de delincuentes que intentaban cometer un delito.

“No es algo que me guste platicar, pero me estuvieron siguiendo con intenciones no precisamente nobles”.

Añadió que aunque maneja un bajo perfil, tiene personas de seguridad que la cuidan desde hace tiempo debido a la inseguridad que México padece.

“Siempre ha habido gente que está a mi alrededor cuidándome, pero yo creo que más que eso no creo que pase, llevo mucho tiempo viviendo en México y a pesar de la violencia me siento muy a gusto”.

Sobre los sospechosos que estuvieron siguiéndola, Malillany compartió que tras hacer una llamada a la línea de emergencia de la ciudad de México, las autoridades tomaron cartas en el asunto y no dio detalles sobre su identidad o el fin que tenían estos sujetos.

“No quiero decir nada, al final nada sobre su identificación y a final de cuentas me fui a mi casa y aunque parezca que estoy sola, no estoy sola”.

Pese a sufrir momentos de angustia, la actriz aseguró que no tiene miedo de vivir en nuestro país y siempre que cuando viaja trata de dar los mejores comentarios para que sus amigos vengan a conocer México.

“México no es violento, yo llevo 14 años viviendo aquí y desafortunadamente hubo algo raro, pero eso no quiere decir que México sea un país malo, sólo hay personas malas y la mayoría de los mexicanos es gente trabajadora y unida”, finalizó.