Mucho se ha dicho referente al secuestro que sufrió hace poco tiempo Irán Castillo, pero muy poco se sabe de forma fidedigna de lo que aconteció en ese difícil momento para la actriz.

Irán no ha querido dar detalles sobre esta situación, a lo que sus más allegados dicen que eso se debe a que no  quiere entorpecer las investigaciones, pero la realidad es que ella quiere dejar el pasado atrás y se está concentrando en el presente. Así se lo reveló a una famosa revista, en exclusiva.

Consultada sobre si se le ha hecho difícil retomar su vida y carrera, luego de ese fuerte incidente, la ex novia de José Ron afirmó:  «Me siento bien y creo que es lo que importa, vivir el presente y lo que está pasando. En este momento estoy donde quiero estar y siento que hasta se me están abriendo caminos a otras cosas que nunca me había fijado que estaban ahí. Yo creo que eso es muy bueno, estoy motivada, con planes de hacer muchas cosas».

Además de reconocer que la persona que le da más bríos y fuerza para seguir adelante, es su hija Irka: «Ella, quien va a cumplir cuatro años y me tiene completamente enamorada, es mi maestra y me encanta que ella me enseña mucho, eso es impresionante. Así que cada día me pongo como meta la intención de ser mejor mamá para ella, también es mi amiga y lo máximo en mi vida».

Aunque no justificó su hermetismo sobre relatar los detalles del secuestro, expresó que sí había sentido que la prensa había invadido su intimidad, pero reconoció que eso era el trabajo de algunos periodistas: «tienen que sacar notas, aunque hay medios que inventan porque tienen que vender», lamentó.

*Brcl