Hace varios años la actriz Irán Castillo fue privada de su libertad en la Ciudad de México. Estuvo durante cuatro días cautiva, pero pocos saben que fue Gloria Trevi quien pagó parte del rescate.

Hace unos días, Castillo reveló que la regiomontana le ayudó a pagar para ser liberada. “Yo siempre le voy a estar muy muy agradecida a ella este obviamente no somos amigas pero se me hace un gran ser humano y el gesto que hizo ni a mí, ni a mi familia jamás se nos van a olvidar, siempre está en mi corazón…”, dijo Irán durante una entrevista al programa Primera Mano.

La actriz aseguró que desea olvidar esa etapa de su vida, mientras que en algún momento de la vida le gustaría trabajar con Gloria Trevi.

“Me encantaría, ojalá que sí se pueda en un futuro hacer eso estaría muy interesante y bueno pues a ver si fluye más adelante, dijo la famosa.

Actualmente, Irán Castillo participa en la puesta en escena Estelas del narco, monólogo que habla sobre una mujer que está harta de hacer proyectos relacionados con el narcotráfico.