Hace algunas semanas, Irán Castillo y José Ron dieron mucho de qué hablar, debido que a pesar de que se juraban amor eterno, la ahora ex pareja anunció su separación, sin dar a conocer los motivos que los orillaron a terminar su relación sentimental. Aunque algunos medios, aseguraron que el tapatío dejó a la cantante por Livia Brito, ellos han negado la información.

Pero de acuerdo con TvyNovelas USA, Irán Castillo ya olvidó al protagonista de Muchacha Italiana Viene A Casarse y encontró el amor en otro sexy actor. La publicación señaló que la candente artista se está dando otra oportunidad, pero ahora con el atractivo Jorge Poza, con quien comparte créditos en la obra de teatro Amor De Mis Amores.

Hasta el momento, Castillo, de 38 años, no ha confirmado la noticia, pero la revista indicó que ya llevan unos días saliendo en plan romántico. Sin embargo, este nuevo rumor de un posible romance con Poza no es lo único que llamó la atención, sino también que la sexy ojiverde puntualizó que aunque todavía quiere a José Ron no está dispuesta a rogarle.

«Nuestra relación era muy hermosa, creo que es el amor de mi vida y vale la pena luchar por él.  Si no regresamos está bien, me quedará un grato recuerdo,  y siempre será un hombre especial en mi vida. Pero tampoco soy de esas mujeres que ruegan a los hombres, si no volvemos ni modo, la vida sigue», detalló presuntamente Irán.