Irina Baeva tuvo el favor del público pero le dijo no a la competencia “Mira Quién Baila“, por una lesión en su pie. Este domingo, la gala de baile se debía definir entre dos sentenciadas: Irina Baeva y Rosie Rivera. Lo que significaba que una de las dos debía abandonar el certamen.

El futuro de Rosie Rivera e Irina Baeva como concursantes del reality “Mira Quién Baila” (que se transmite por Univsión y Televisa) dependía únicamente de la votación del público. Por eso la sorpresa fue grande cuando, tras ser salvada con el 55% de los votos, la actriz Irina Baeva tomó la decisión de renunciar a la competencia de baile para cederle su lugar a la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, tras llevar dos galas sin poder bailar debido a una lesión.

Al parecer, los miembros del jurado se mostraron molestos por la actitud de Irina Baeva. Lolita Cortés le cuestionó si estaba lesionada o era un pretexto para abandonar la competencia.

Dayanara Torres, quien fue la ganadora de la quinta temporada de “Mira Quién Baila“, y ahora es parte del jurado, recordó con lágrimas que ella sabe lo que es estar lesionada, pero al contrario de Irina Baeva, siguió bailando porque no quiso que sus hijos la vean vencida.

Irina también se quebró en llanto, explicando lo duro que ha sido para ella que su mamá, que está a 11 mil kilómetros de distancia, la llamase preocupada todos los días para saber cómo sigue de su lesión.

La renuncia de Irina permite a Rosie seguir participando en el programa.

Esta nota contiene video: