La actriz Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto, habría tenido un rápido romance con Fernando Carrillo.

Según una fuente de la revista Nueva, Baeva y Carrillo intercambiaban mensajes y videos plaenando un proyecto juntos, mismo que se detuvo cuando trascendió el romance de la actriz rusa con Soto.

“Pues sí, es cierto. Cuando Fernando regresó a México, andaba buscando protagonista para un proyecto y por ahí alguien le habló de Irina diciéndole que era la figura del momento y cuando él vio sus fotos, quedó impactado. Él le escribió a través de Facebook para contactarla y terminaron intercambiando números. Fer siempre fue claro y le expuso su interés hacia ella como mujer”, dijo la fuente a la publicación.

“Se hacían llamadas a todas horas, también se enviaban videos, él le dedicaba canciones y aunque al principio todo era en plan de trabajo, los dos comenzaron a coquetearse, en especial cuando ella estaba en Rusia trabajando en el Mundial de Futbol. Cuando Irina regresó, salieron a cenar, después se vieron un par de veces más en lugares muy discretos, ya que ella se cuidaba mucho pues sabía que estaba en la mira por los rumores de su relación con Soto”, añadió.

Pero antes que se diera el romance con Carrillo, Irina formalizó su relación con Gabriel Soto.