Ciudad de México.- Después de estar en “el ojo del huracán”, al relacionarse con Gabriel Soto, la actriz y modelo rusa, Irina Baeva se integró al equipo de Televisa Deportes rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La empresa de San Ángel la fichó para la justa mundialista con la finalidad de hacerle frente a Inés Sainz de Azteca Deportes.

Baeva decidió radicar en México desde 2012, y ha participado en distintos proyectos de Televisa; sin embargo, ahora se le verá en la parte deportiva en el canal de las Estrellas.

“Más que feliz de integrarme al equipo”, escribió la rusa en sus redes sociales.

Con la llegada de Irina, Televisa Deportes parece olvidarse de Nahima Choura, quién hace unas semanas anunció su salida de la televisora, perdiendo toda posibilidad de asistir a Rusia 2018.

Irina realizó sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia. Estudió español y lo aprendió a hablar viendo telenovelas mexicanas. También, estudió periodismo en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó sus estudios para mudarse a México.

Ahora será parte del equipo de Televisa Deportes para contrarrestar a bellezas como Vanessa Huppenkothen, Inés Sainz, Erika Fernández y Jimena Sánchez, quienes participan en canales como ESPN, TV Azteca y Canal Fox.