El apoderado del heredero de Juan Gabriel, aseguró que quiere recuperar las propiedades.

La mañana de este miercóles, se dio en la ciudad de Miami Florida una conferencia donde el abogado Guillermo Pous, quien es el representante legal de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y heredero universal de todo lo relacionado con el cantante, comentó que desean recuperar las propiedades dejó en territorio mexicano e irán en contra de quien sea responsable.

Ante muchos medios, indicó que el contrato que tenía con Pablo Aguilera, hermano mayor de Juan Gabriel había concluido y que por lo mismo tendrá que regresar las propiedades de Parácuaro Michoacan y que tendrá que pagar los impuestos de los últimos 10 años.

En torno a lo que Joaquín Muñoz, ex manager del cantante dice sobre que Juan Gabriel sigue vivo, el apoderado legal mencionó que el músico murió y que habrá una acción legal en contra de Joaquín Muñoz.

Sobre las posibles paternidades del ‘Divo de Juárez’ con varias personas, el abogado explicó que no se someterá a ninguna prueba de ADN pues: «nuestro trabajo no es cumplir los caprichos de quien los solicita, nos abstenemos a lo que dice la ley».

Y por último, de la casa que existe en Ciudad Juárez, aseguró que se hará un museo y que se llevarán acabo diversos eventos ahí; el primero, el próximo 31 de mayo.