PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
Yuliana, la ganadora de la cuarta edición de La voz… México, sufrió burlas por parte de su coach J Balvin: “no saben… el bullying está a todo lo que da”, pues el reguetonero hace comentarios burlones del sobrepeso de la cantante.
Justamente durante la entrevista que dieron a los medios de comunicación en la final de reality, el colombiano expresó: “Deja las bobadas, gordis”, comentario que más que ofender a Yuliana, le arrancó una sonrisa.
“Es bullying con amor, yo todo lo hago con amor, de verdad Yuliana es una mujer con tanta fuerza y tanto por dar, que jamás la lastimaría”, expresó Balvin. La joven veracruzana asegura estar acostumbrada a ser criticada.
“Siempre fui una niña con sobrepeso y te acostumbras a las burlas”. Es por eso que ahora cambiará su imagen, sometiéndose a un régimen alimenticio muy estricto y probablemente a alguna cirugía. “Vamos a trabajar en mi imagen, será un cambio radical con la finalidad de que la gente vea que si te propones algo, lo puedes hacer y no para que digan, mira, la gorda se conforma con que todos coman y sean como ella”.
Balvin, quien se comprometió a apoyarla en su carrera como cantante, confesó sentir una gran empatía con Yuliana,” yo sufrí de sobrepeso, pesé 125 kilos tiempo atrás, esto lo digo para que entiendan que, aunque tú ves a los artistas muy seguros, sufrimos de inseguridades. Ella es mi amor, tiene un talento tan enorme que ni cuenta se ha dado, me acompañará a mis conciertos y le irá súper bien”, señaló el exitoso intérprete de Bobo, quien retomará su gira artística.

razo