La Voz… México se estrena el próximo domingo 15 de octubre a las 20:30 por Las Estrellas, motivo por el que Jacqueline Bracamontes dio algunas pistas de lo que el público podrá esperar de la sexta temporada, que la conductora califica como la mejor hasta el momento.

Según Radio Fórmula, la guapa mexicana comentó que está muy emocionada de trabajar una vez más en el reality musical.

Jacqueline Bracamontes asegura que 'La Voz...México' será más intensa que nunca
Instagram
“Ser parte del proyecto para mí es un honor, vivir cada temporada y vivir cada uno de los cambios y cómo va evolucionando el programa, de verdad el resultado es muy bonito”, comento Jackie.

También habló sobre el talento que formará parte de La Voz… México, asegurando que la presencia de Yuri y Laura Pausini brillará más que nunca.

“Tenemos a mis pericas adoradas de regreso: Yuri y Laura Pausini. Que para mí han sido las mejores coaches de La Voz… México. Entonces regresan. Maluma y Carlos Vives son los otros coaches”, declaró la también actriz”.

Agreegó “definitivamente, Yuri y  Laura vienen reloaded. Aparte de eso, los participantes están increíbles”.

 

Jacqueline Bracamontes asegura que 'La Voz...México' será más intensa que nunca

Instagram

Adicionalmente, aseguró que los competidores del programa están repletos de talento, con el que buscarán convertirse en la próxima Voz México, que en esta ocasión tendrá 10 emisiones en lugar de 14, por lo que será más intensa que nunca.