México, D.F.- Jennifer Lawrence  ha decidido dar un paso más en su relación con el también actor Nicholas Hoult al comprar una casa juntos en el vecindario de St John’s Wood, en el norte de Londres, que planean decorar juntos.

De esta forma el intérprete británico podrá disfrutar más a menudo de la compañía de su familia, que reside en la capital londinense, mientras que Jennifer tendrá la oportunidad de integrarse aún más en el círculo de íntimos de su novio, según el portal de noticias de MTVLA.

«Es la primera casa para Nicholas. Está muy emocionado y ya ha empezado a comprar los muebles en Ikea. Últimamente se ha interesado mucho por el feng shui, así que en su habitación ha colocado troncos, ramitas con luces, y el futón y todo lo demás apoyado directamente en el suelo junto a las demás cosas, como fuentes de agua y sillas, todo colocado en la buena dirección», confesó la hermana del intérprete según el periódico The Sun.

Aunque la pareja de estrellas ha tenido algunos altibajos sentimentales tras conocerse en 2011 durante el rodaje de ‘X-Men: Primera Generación’, ahora parecen estar disfrutando de un momento de estabilidad después de decidir retomar su relación el verano pasado al reencontrarse de nuevo en el set de la última entrega de la saga de superhéroes.

vmp