Jenny McCarthy trabajó con Charlie Sheen en ocho episodios de la serie “Two and Half Men”, entre 2007 y 2011, coincidiendo con el momento en el que a él le diagnosticaron VIH; por lo que la actriz se molestó con Sheen por no ser sincero desde un comienzo.

Durante una entrevista con el programa radial  la ex conejita, que interpretó a Courtney, una de las amantes de Charlie, cuestionó: “Antes de hacer un trabajo, tenemos que firmar un papel que dice ‘¿Tienes herpes en los labios? Y tienes que decirlo: ‘Sí, tengo herpes’, y tienes que mostrar tus medicamentos. Por años he firmado ese papel. Ahora, al haber estado en ‘Two and a Half Men’ con un papel romántico, pensarías que debió haber algún tipo de…no sé cómo decirlo, no es un asunto delictual, pero es algo”.

“Ni siquiera sé cómo sentirme con esta situación”, dijo la modelo, que fue pareja de Jim Carrey y actualmente está comprometida con Donnie Wahlberg.

“Sí tienes que sincerarte cuando tienes herpes ¿Cómo no hacerlo si se trata de VIH. Miro para atrás y pienso ‘OK. Había información de interés’”, aseguró McCarthy, notablemente molesta.

“Interpretar a su amante en el programa… bueno, no es justo y da miedo. No es como si pudieras contagiarte a través de un beso, pero aun así, es algo importante”, agregó la actriz de 43 años.

Sobre esto, el representante de Charlie le aseguró a People que el actor fue diagnosticado después de abandonar la serie, y por tanto no tenía ningún motivo para informar a sus compañeros de reparto.

“Charlie contrajo el virus mucho después de dejar la serie y después de trabajar con Jenny”, aseguró.