ESTE 13 DE JULIO, Joan Se­bastian cumple tres años de fallecido y muchas cosas han pasado desde su muerte; desde disputas por la herencia hasta pleitos entre sus hijos. A conti­nuación, te presentamos lo más sobresaliente que ha pasado en torno a El rey del jaripeo.

Diferencias entre sus hijos

 

 

Mucho se habla del distan­ciamiento que existe entre los hijos de Joan Sebastian; ya sea por la herencia o por dife­rencias de caracte­res, pero ellos no se lle­van bien y José Manuel Figueroa lo con­firma: “Desgraciadamente la vida une y la vida separa, y la muerte también. Definitivamen­te la pérdida de mi padre es al­go que provoca que un núcleo se rompa. Está la comunicación necesaria, pues estamos en un juicio importante de herencia”, expresó.

Por su parte, Julián Figueroa dijo lo siguiente: “La relación con mis hermanos está bien, a pesar de la diferencia de eda­des; yo me la llevo súper bien con todos; a mí, la herencia de mi padre no me importa, porque soy un chavo que no necesita de eso, mis papás se ganaron la vi­da desde cero, y eso es lo que yo estoy haciendo”, comentó.

Bioserie mal lograda

Poco después de la muer­te de Joan Sebastian, Televisa, bajo la batuta de Carla Estrada, lanzó su bioserie; dicho proyec­to fue protagonizado por José Manuel Figueroa. Dicha serie recibió muchas críticas negati­vas por lo poco cuidada que es­tuvo; sin embargo, a la serie le fue bien y alcanzó buenos nive­les de audiencia.

Juliancito ya es papá

Claro que a Joan Sebastian, le hubiera gustado conocer al hijo de uno de sus hijos: Julián Figueroa. El joven atravesó por fuertes crisis propias de la edad, incluso se dijo que tenía proble­mas de adicciones; sin embar­go, el hijo de Maribel Guardia, ha sentado cabeza con el naci­miento de su primogénito llama­do José Julián. De igual forma, él ha iniciado su carrera artística, aunque sin mucha suerte, pues no ha logrado colocar un éxito en la radio.