Joan Sebastian acabo con la ola de rumores acerca de su estado de salud al reaparecer públicamente en Tlacotalpan, Veracruz.

Con un semblante mejorado y con varios kilos de menos, el ‘Rey del Jaripeo’, interpretó canciones como ‘Tatuajes’ y ‘Me gusta’, además de sincerarse con su público acerca del cáncer que tiene, en una pausa de su show.

“Este año vengó celebrando los 16 años de ser, ¿Por qué no decirlo?, implacable, con ese mal que a muchos Dios nos manda como experiencia, el cáncer, el cáncer nos sigue haciendo los mandados, así como hay muchos que han impuesto record mundial a muchos mexicanos a quienes les aplaudo y por mi parte y por lo que a Dios respecta, he puesto todo de mi para enfrentar esta enfermedad y me siento orgulloso de ser el mexicano más longevo en ese ramo, yo estoy dispuestísimo a compartir mi experiencia de vida con el que quiera y mande” explicó Sebastian.

Inesperadamente el cantante confesó en el mismo concierto que ha sido atacado por otra enfermedad, “Si alguien sabe qué onda con la ‘Gota’, la gota en mi es porque mi riñón a veces o funciona como Dios manda y eso me hace el problema de la ‘Gota’, si alguien sabe de un remedio bueno, bueno, bueno, para la ‘Gota’, gracias gracias, y esto se los digo para que luego no anden diciendo, este es tan borracho que ya le dio gota” finalizó Joan.

Luego de 15 canciones, dos horas de concierto, el cantautor abordó un yate y se fue sin dar declaraciones a los medios de comunicación, pero dejando un muy buen sabor de boca a todos sus fans.