Consuelo Rosales y su hijo Joao Gabriel, hijo de Juan Gabriel, impugnarán el testamento del cantautor, pues creen que podría ser falso.

Según Rosales, hay muchos motivos para pensar que ese testamento es apócrifo: “Yo conocí y conviví con Juan Gabriel, y él no pudo haber decidido dejar todos sus bienes a una sola persona, y menos sabiendo cómo es Iván”.

La mujer asegura que el artista iba a poner en orden todas sus cosas, pero lamentablemente pensó que tenía tiempo de hacerlo, y no fue así”.

Por su parte, Joao Gabriel asegura que él buscó a su medio hermano Iván después de la muerte de su padre, pero que nunca obtuvo respuesta, y dijo: “Yo creo que un día será necesario hablar de todo lo que pasó”.

También el joven lamenta que digan que su padre está vivo: “Juegan con los sentimientos de uno, me da lástima que no sea verdad, juegan con nuestros sentimientos, esto se presta a muchas conspiraciones y la gente se aprovecha. Yo sí creo que mi papá me está protegiendo, yo a veces lo siento, tengo una fuerte conexión con él y me sigue cuidando”.