Este 7 de enero, Juan Gabriel estaría cumpliendo 70 años de edad, quien falleció el 28 de agosto del 2016 en California. Sin embargo, Joaquín Muñoz, su ex manager, sigue insistiendo en que ‘El divo de Juárez’ sigue con vida y que incluso festejó su natalicio.

Para el programa de televisión ‘Un nuevo día’, Muñoz declaró que el originario de Parácuaro, le hizo peticiones especiales para este importante día:

«Me encuentro en la ciudad de Cuernavaca, estoy en las compras para festejar el día de mi ‘nana’, de mi amigo Alberto. A él se le antojó la paella, entonces ya encargué paella en un restaurante de aquí, y me dijo que en vez de pastel quería una rosca, compré la rosca y compré el pastel, las dos cosas. Festejaremos su cumpleaños tan esperado porque su número de la suerte es el 7 y son 70 años, 70 años de tener a Alberto Aguilera Valadez», comentó.

Aunque en distintas ocasiones, Muñoz ha dicho que Juan Gabriel no quiere ser visto por otras personas, reveló su ubicación:

«Él vive adelante, él vive a 40 minutos de aquí de Cuernavaca, entonces tengo que agarrar la autopista a Acapulco, a los treinta y tantos kilómetros está un oxxo, ahí me bajo, dejamos el carro y ya nos está esperando otro carro para llevarme a casa de Alberto y así despistar a los que me siguen», afirmó.

Durante más de un año, Joaquín ha declarado en distintos medios de comunicación que Juan Gabriel sigue con vida y solamente, fingió su muerte.