El único hijo de José José enfrenta una lucha con su hermana menor por el cuerpo de su fallecido padre.

La controversia entre los hermanos Sosa parece no tener fin, pues aunque parecía que todo se había arreglado, los problemas surgieron una vez más cuando Sara Sosa decidió incinerar el cuerpo de su padre quien murió hace más de una semana.

Y, Aunque la menor de los Sosa decidió incinerar a su padre, argumentando que esa era la última voluntad del Principe de la canción, José Joel reveló que esto no es cierto, y que a su padre no le hubiera gustado terminar así.

“Yo jamás me enteré de esa última voluntad, en su momento mi hermana Sarita en una entrevista también dijo ‘no de eso no se habló, de eso no sabemos’, pero bueno, hay muchas cosas que hay ahí en el aire, pero yo si te puedo decir que cada vez que mi padre veía que uno de sus compañeros, que cualquier persona moría y quedaba incinerado decía ‘que feo, yo no’. Fueron varias veces que decía ‘yo incinerado no’, entonces qué cosa tan curiosa que ya que no está con nosotros ahora si dijo, ahora si opinó. Les repito, no creo que esa sea su voluntad, lo que si creo y si sabemos todos es que quiere estar enterrado al lado de su mami en el panteón Frances en México”, dijo ante medios de comunicación.

Recordemos que el día de mañana, en el Palacio de Bellas Artes se llevará acabo un homenaje en honor a José José, aunque se desconoce cómo llegarán los restos del intérprete a México, pues los hermanos aun no se ponen de acuerdo.