“No se fue desahuciado… Se fue para recuperarse, se fue consciente, se fue bien”, declaró Laura Núñez, la publirrelacionista de José José El Príncipe de la Canción, quien dejó México desde la tarde del pasado martes, en compañía de su hija Sara Sosa en un avión privado, para arribar a Miami, Florida.

En declaraciones a la prensa en la tarde de hoy en la acera del domicilio de Montecito 19, colonia Nápoles, donde pernoctó por más de dos meses el baladista romántico de 69 años, Laura Núñez, expresó que padre e hija le dijeron que los acompañara, sin embargo; agregó, “me vi imposibilitada no tenia mi pasaporte y visa a la mano”.

«Gracias… y, perdón»

Laura Núñez que desde el año de 2002 es amiga-empleada de José José comentó que el intérprete al despedirse de ella le dijo: “Gracias, perdón”.

Y resaltó que ella le expresó: “que se siguiera recuperando y sabe usted que nos vamos a ver pronto. Y si me pidió perdón, fue por lo precipitado que se fue”.

Así Laura Núñez, deja desde hoy el departamento en el que los últimos meses vivió José José ya que ingresó en los primeros días de enero pasado porque su organismo presentaba un peso de escasos 54 kilogramos por complicaciones para ingerir alimentos.