«Han sido meses de disciplina, de lucha, de tratamiento, llevo dentro de lo que es lo elemental, las quimio, las radiaciones, todo eso, otros 5 tratamientos paralelos de medicina radiónica, medicina cuántica, de medicina china, de medicina natural, de muchas cosas que me han ayudado a ir venciendo la enfermedad, gracias a Dios ya estoy muy bien”, contó el cantante.

Posteriormente, el llamado Príncipe de la Canción expresó estar únicamente en espera de la alta médica de esta enfermedad. «Ya es cosa nada más de ver qué más se necesita para ver la posibilidad ya de que me den de alta, por favor, pudiéramos decir que ya estoy en la fase final del tratamiento”.

Finalmente, el intérprete de «Almohada” agradeció el cariño del público por sus oraciones y a Dios por la oportunidad de seguir viviendo, minutos antes de su viaje a Guanajuato, lugar donde fue homenajeado por sus 54 años de trayectoria artística, evento al que acudieron famosos como Maribel Guardia, Arturo Peniche y Estela Núñez, entre otros.