El actor José Ron, por fin abrió su corazón al programa «Javier Poza en Fórmula», y compartió que el fin de su relación con Irán Castillo no se dio ni por Livia Brito ni por alguna otra persona como se pudo llegar a pensar en su momento.

Ron dijo que el amor hacia Irán está presente y, le desea lo mejor a ella y a su hermosa familia. Agradeció los momentos que estuvieron juntos, pero hoy la realidad los caminos son diferentes.

«Livia y yo somos amigos. Nos conocimos en un momento importante para los dos donde nos hemos acompañado y bueno la gente sabe yo estuve enamorado, y la gente piensa que pues que yo dejé a Irán por Livia, o por otra persona, pero pues no es así…, yo estaba muy entusiasmado, estaba con todo mi corazón, a mí me cortaron, a mí me terminaron” expresó.

«Entonces en mí no quedo, no hubo nada de cuernos, no hubo nada; simplemente así es la vida hay que tomarlo como experiencia, como crecimiento. Ella es una gran mujer y estoy agradecido por haberla conocido, porque me compartió su vida, su familia, su hija, su ser. La adoro, siempre la voy a adorar y siempre le voy a desear lo mejor para ellas y su familia», dijo. Ron, aseguró que el final estará lleno de grandes sorpresas para el espectador, sin dejar de lado la parte de romanticismo que predominó a lo largo del melodrama.

«Este domingo a las 6 de la tarde ha llegado el final de esta gran historia de amor, una historia muy romántica, un cuento rosa. Me encantó esta historia. Fue muy bonito este proyecto la verdad en todos los sentidos, lo disfruté, me la pase increíble, pero todo lo que empieza tiene que terminar y este domingo termina a las 6 de la tarde”.

Asimismo descartó haber andado de luna de miel con Livia en esos viajes como mucho se dijo. Reiteró que entre él y ella sólo existe una gran amistad.