Juan Soler habló sobre los motivos de su separación de Maki, en entrevista al programa Intrusos.

“La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”.

Juan Soler además de ser actor, es empresario, por lo tanto su situación laboral en México no le permite irse. “Maki definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja, la verdad es que de momento digo estoy viviendo solo como un perro en México, y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas”, explicó el actor argentino.

Soler fue categórico al decir que le encantaría estar junto a Maki, pero que si ella no quiere estar en México, es mejor que cada uno esté por su cuenta. “Me encantaría que mi mujer estuviera al lado mío, pero si no es la forma, pues bueno, mejor estar separado y buscarse una pareja que sí quiera vivir contigo”.