El presente año significa uno de los mejores años en la carrera de Juan Gabriel, quien continúa a la cabeza de las listas de venta gracias a Los Dúo, concepto discográfico para el que ya se contempla una ampliación que podría alcanzar hasta cinco volúmenes.

Colaboradores cercanos al intérprete de Abrázame muy fuerte aseguran que el proyecto es promovido tanto por Universal Music, compañía disquera de Juan Gabriel y el propio artista.

“El éxito del primer volumen de Los Dúo ha sido impresionante, por eso surgió la idea de realizar una antología que rebasaría los tres volúmenes, se ha hablado incluso de cinco discos, pero hay que esperar”.

Con Los Dúo, el Divo de Juárez regresó triunfal a las listas de ventas tras al menos dos décadas sin gozar de una permanencia pronunciada. Actualmente el disco que incluye duetos con Vicente Fernández, Laura Pausini y Marco Antonio Solís, atraviesa su semana 22 como primer lugar según las listas de Billboard en Estados Unidos y Amprofón en México.

Alejandro Fernández será sin embargo el invitado estelar para la producción que Juan Gabriel lanzará a finales del año o inicios de 2016.

“Se le está haciendo una invitación a Alejandro para unirse al proyecto, la idea fue bien vista tanto por Gustavo Farías, productor del disco, como por el propio Juan Gabriel, quien considera que Alejandro posee un gran talento interpretativo y de las mejores voces que tiene el país; en este segundo disco tienen que estar los grandes talentos que faltaron en el primer volumen”.

Asimismo, la gente cercana al artista oriundo de Michoacán, se encuentra negociando arduamente con Cristina Aguilera para que se sume al proyecto.

Por el momento, quienes se agregan, confirmados, al concepto son los venezolanos Ricardo Montaner y la española Concha Buika.

Para el tercer volumen buscan a Cristina Aguilera, a pesar de que las negociaciones se han dificultado un poco.

Entre la larga lista de voces ya grabadas para el proyecto se encuentran Joan Sebastian, el cuarteto Il Divo, Amanda Miguel y Diego Verdaguer: Angélica María y Enrique Guzmán, Jennifer Lopez y Franco de Vita, entre otros.