Familia de ex asistente de Yuri, muerta en accidente, espera sentencia del juez que lleva el caso de la demanda contra la cantante, quien se negó a indemnizarlos, informa el Diario Basta!.

“Yuri no ha pagado nada, pero trabaja en el expediente, solamente está pendiente una prueba pericial para que después pase a dictamen y se otorgue sentencia” informó a la publicación el abogado que lleva el caso Jesús Salcedo.

Irma Ruth Carrillo Reyes fue asistente de Yuri por varios años, y falleció en un accidente de carretera cuando regresaba de trabajar en un palenque en San Luis Potosí, lugar donde la cantante se presentó.

La mamá de Irma Ruth declaró: “Después de que me entregaron las cenizas, que la misma Yuri agarró en sus manos, me dijo: ‘Señora, nos vamos a seguir viendo’, nunca supe nada más de ella”.

La hermana de la fallecida reveló: “Mi madre buscó muchas veces a Yuri por teléfono, pero fue Rodrigo su esposo el único que contestó, y nos dijo que demandáramos, que ellos seguramente ganarían”.