PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Durante la transmisión del programa Ventaneando, el cantante Julio Preciado reveló que fue gracias a los consejos de Juan Gabriel que pudo salir de la banda “El Recodo”, para convertirse en solista.

 “Creo que le debo mucho a Alberto Aguilera Valadez, el me dijo ´ya es momento de que vueles con tus propias alas´, un día surge la oportunidad de viajar a su casa en Malibú y yo no sabía y era para presentarme con López Negrete, estaba Alejandro Fernández, él fue testigo ese día y ni modo de decir que no”, señaló.

 Por otra parte, confesó que Juan Gabriel le obsequió dos temas inéditos para la segunda producción de su disco. “El que me haya regalado dos temas inéditos para mi segunda producción, no se cuántos se pueden dar ese lujo”, expresó.

 Finalmente, relató la simpática historia del día en que le pidió a Juan Gabriel que fuera el padrino de bautizo de su hija. “Creo que cuando le pido yo que sea mi compadre, él se puso muy serio y me dijo: ´en diciembre no trabajo, ahora si quiere hacerla en diciembre, claro que voy a ser su compadre´”.
PANORAMICO222