Durante la entrevista que brindó para el programa Sale el Sol, el cantante de música regional mexicana afirmó que tomó esta medida para no perjudicarlos y que no vivieran un momento como el que él aún atraviesa.

“Desde un principio yo a todos mis contactos, mis amigos, yo mismo me dedique a hablarles y decirles bórrenme, no estén, sí yo ya estoy de alguna manera golpeado, lastimado, embarrado, yo no quería, como mis amigos son del mismo medio artístico, políticos, empresarios, y dije, muchos están en la lupa, son medio criticados, para qué los involucro”, reveló.

Sobre su relación con Rafael Márquez, quien también fue implicado en la investigación, comentó: “lo vi, una o dos veces en Guadalajara, platicamos y la decisión que tomamos fue viejo, pues échele ganas en lo suyo, yo en lo mío. Son muchas empresas las de él y las mías, muchos compromisos, mucha tarea, y ahora sí que desearnos suerte y cada quien por su lado”.

Finalmente, el cantante reiteró su disposición para colaborar con las autoridades, luego de dar a conocer que ya presentó el total de las pruebas que le fueron solicitadas por la justicia. “Estamos en un procedimiento en espera y puestos y dispuestos para lo que se nos requiera”, expresó.