Julión Álvarez se sumó a la ola de gruperos que han externado su apoyo a Larry Hernández y Julio Preciado, quienes han tenido que enfrentar a la justicia tanto de nuestro país como de Estados Unidos.

El artista, quien se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género, reveló el secreto que lo mantiene alejado de los escándalos.

“Yo procuro no estar en los escándalos, sólo trabajando, hemos estado en dos o tres mitotitos por ahí, pero gracias a Dios es normal, no han pasado de chismes”, explicó. Sobre las broncas judiciales que enfrentan Larry Hernández y Julio Preciado comentó:

“Son situaciones difíciles y muy incómodas para cualquiera, nos dediquemos o no al medio, pero como cualquiera, estamos expuestos a ese tipo de detalles. A lo mejor se escucha mal porque andamos en el ruido, son lamentables situaciones de las que tenemos que aprender y seguir adelante, gracias a Dios los dos amigos salieron adelante y es una situación de la que vamos a aprender toda la bola”.

El intérprete de El amor de su vida dio una muestra más de su humildad y sencillez, pues adelantó que está entre sus planes crear una fundación para apoyar a personas de bajos recursos. El proyecto tardará algunos meses en concretarse debido a su cargada agenda de trabajo, pero es un hecho que la hará y ya se está asesorando jurídicamente.

“Lo hemos pensado muchísimo y esto lo hago en agradecimiento al éxito que ha tenido mi carrera gracias al público”, finalizó.