La directora del concurso Nuestra Belleza México, Lupita Jones, criticó a Julión Álvarez por su comentario machista en torno a que una mujer que no sabe usar el trapeador a él no le sirve.

“Quisiera decirte lo que realmente pienso de ese señor, pero no me quiero meter en problemas. Sólo te puedo decir que a él le falta madurar para entender que las mujeres también podemos ganarnos la vida sin tener que usar un trapeador. Vivimos en un país donde el machismo sigue existiendo y qué tristeza que una figura como él piense de ese manera tan tonta del público que lo sigue”.

Lupita señaló que el pensamiento del cantante lo hace lucir como un hombre que no entiende a las mujeres.

“No sé por qué aún existen hombres que no logran entender que somos iguales en todos los sentidos. Me da tristeza ver que seguimos viviendo con machos que su capacidad mental no les permite entender que hoy por hoy, nosotras las mujeres y más las madres solteras, tenemos derecho a sobresalir y mira que no critico a la a mujer que se queda en casa a realizar los servicios domésticos, porque ese es un gran trabajo, digno como cualquiera, pero que diga que si no sabes trapear, no sirves, se me hace bastante fallido su comentario”.