El cantante Julión Álvarez dijo que más allá de una rivalidad, tiene una fuerte amistad con Espinoza Paz, con quien desea pronto grabar un tema o presentarse juntos en algún escenario.

“Tengo una fuerte amistad con él, se ha manejado de repente que no nos llevamos, pero, en realidad, hemos tenido muy buena relación desde antes de que arrancara mi carrera con el norteño-banda. Siempre que puede, Espinoza me invita a su hogar, le gusta mucho cocinar, que las tortillitas, los frijoles, que trajo un queso de quién sabe dónde”, dijo.

BUENA RELACIÓN

Julión aseguró que en sus reuniones con el juez de Me pongo de pie, siempre han platicado cosas de “compadres”, pero todavía no han visto la posibilidad de unir su talento, algo que a él le gustaría. “Hay una buena relación, incluso le he dicho que nos juntemos para hacer canciones, pues nunca nos hemos visto en cuestión de trabajo, nada más nos hemos reunido como compadres de amistad”, agregó el chiapaneco, quien sigue con la promoción de su álbum El aferrado.

MEDIO BATALLOSO

Pese a ello, no pierde la esperanza de trabajar algún día con él, ya sea en la grabación de una canción o para hacer una gira juntos. “Es un buen amigo y si se da la oportunidad, con gusto lo haría, dependería de nuestros planes, él trae la agenda llena, entonces está medio difícil o batalloso coincidir; sin embargo, me gustaría grabarle un tema o hacer shows juntos, sólo es cuestión de ponernos de acuerdo y checar nuestras agendas, creo que sería padre”, concluyó.